- Seguridad
Balacera registrada en Tecamachalco deja a una persona sin vida
En el municipio de Tecamachalco, en el Barrio de San Sebastián, se registró una balacera durante la mañana del miércoles 4 de febrero, dejado como a una persona sin vida.
El incidente ocurrió en la calle 23 Norte entre las calles 2 y 4 Poniente, a unas cuadras de las oficinas del Instituto Electoral del Estado (IEE).
Los testigos reportaron que la persona fallecida se encontraba en la vía pública, cuando fue atacada a balazos.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar para resguardar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no hay un reporte oficial de las autoridades sobre el incidente, por lo que se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias del ataque.
Se especula que el hecho podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Actualmente la zona permanece acordonada, mientras las autoridades realizan las diligencias correspondientes.
Autoridades locales exhortaron a la población a extremar precauciones al transitar por la zona. (BH)
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 13 horas 17 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 15 horas 20 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 15 horas 26 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 16 horas 13 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 16 horas 25 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 16 horas 59 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 17 horas 20 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 17 horas 20 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 13 horas 40 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 13 horas 51 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 13 horas 59 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 14 horas 33 segs -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 14 horas 10 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 14 horas 22 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 14 horas 36 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 14 horas 40 mins
