- Municipios
Exhiben a asaltante tras robo con machete en Trojes de Almecatla
Habitantes de la zona de Trojes de Almecatla y del fraccionamiento Nueva Alemania, en Cuautlancingo, difundieron imágenes y un video de un presunto asaltante.
El sujeto es señalado por cometer robos en comercios y a transeúntes, luego de un atraco registrado en una tienda de la comunidad.
Exhiben a presunto asaltante tras robo con machete en Trojes de Almecatla, en el municipio de #Cuautlancingo. El atraco quedó grabado en video; vecinos denuncian que no actuaba solo y exigen mayor vigilancia.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 21, 2026
Vía: @OrtizSamad66573 pic.twitter.com/NQijyQOGjV
De acuerdo con el reporte ciudadano, el hombre habría despojado al encargado del establecimiento de dinero en efectivo y un teléfono celular.
El hecho generó indignación entre vecinos, quienes aseguran que se trata de una persona conocida por delinquir en el área.
En el material audiovisual se observa que el encargado revisa productos cuando ingresa un hombre que porta casco de motociclista y empuña un machete con la mano derecha, con el que lo amenaza para exigirle sus pertenencias.
Ante la intimidación, la víctima entrega su teléfono celular y posteriormente busca dinero y otros objetos para colocarlos dentro de una mochila.
El agresor mantenía una actitud vigilante y apresura la entrega.
Las imágenes también muestran que el presunto responsable no actuaba solo.
Otra persona permanecía en el exterior del negocio, aparentemente vigilando, y ambos se retiran juntos tras consumar el robo.
Vecinos recordaron que meses atrás el mismo individuo habría participado en el robo de una motocicleta en Trojes 2.
Los habitantes solicitaron a la ciudadanía compartir la información y a las autoridades reforzar la seguridad en la zona. (BH)
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 10 horas 29 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 10 horas 54 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 11 horas 26 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 12 horas 5 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 12 horas 15 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 12 horas 18 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 12 horas 47 mins
Destacadas
-
Reportan cuatro personas desaparecidas en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 6 horas 37 mins -
Crecida del río Zapatero pone en riesgo a vecinos, ciclistas y automovilistasMunicipiosHace: 7 horas 39 mins -
Detienen a exdirector de Pemex por presunta violencia familiarNaciónHace: 7 horas 50 mins -
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 8 horas 30 mins -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 8 horas 32 mins -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 8 horas 32 mins -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 8 horas 36 mins -
En menos de 2 días matan a 4 hombres en Puebla; no hay ningún detenidoSeguridadHace: 8 horas 39 mins
