- Municipios
Impulsa San Andrés Cholula el talento y la excelencia académica
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, encabezó la actividad "Un día con la presidenta en tu escuela" en la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”, turno vespertino, ubicada en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, con el propósito de reconocer el esfuerzo y disciplina académica de las y los estudiantes.
En su mensaje, la alcaldesa destacó la importancia de acercar las instituciones públicas a la niñez y juventud, escucharles y acompañarles en su formación, enfatizando en que invertir en la educación es apostar por un mejor futuro para San Andrés Cholula.
Asimismo, exhortó a las y los estudiantes a continuar esforzándose, reiterando que el gobierno municipal seguirá impulsando programas que fortalezcan su desarrollo integral.
Durante la actividad, la edil entregó reconocimientos al mérito académico y estímulos económicos a alumnas y alumnos destacados, como una forma de incentivar la constancia, el compromiso y la excelencia escolar.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula reafirma que la educación y la juventud son pilares fundamentales para el desarrollo social. (BH)
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 mins 40 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 41 mins 43 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 8 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 8 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 13 mins
Destacadas
-
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 min 20 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 mins 4 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 35 mins 25 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 54 mins 42 segs -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 25 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 41 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 58 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 2 horas 4 mins
