- Municipios
Cuautlancingo recupera dos vehículos con reporte de robo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo, dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados gracias a las labores de patrullaje e inteligencia de la corporación.
El primero fue un Chevrolet Beat azul, en la cabecera municipal, sobre la calle 5 de Mayo sur.
El vehículo había sido sustraído a su conductor con violencia por arma de fuego por 5 sujetos que iban a bordo de un auto blanco.
El segundo automóvil, una camioneta Silverado blanca, con pre denuncia de robo, fue recuperada en la privada Francisco I. Madero, perteneciente a la junta auxiliar Romero Vargas.
Ambos vehículos fueron puestos a resguardo para determinar su situación legal y ser regresados a sus dueños.
El Gobierno de Cuautlancingo invitó a denunciar cualquier conducta ilícita en la demarcación.
Los números de emergencia son:
• 911
Centro de mando y control de la SSCyPC:
• WhatsApp: 2211 10-55-82.
• Línea directa: 2226 90-71-43. (BH)
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 14 mins 28 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 21 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 18 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 13 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 13 horas 58 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 22 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 15 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 16 mins
Destacadas
-
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 26 mins 44 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 25 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 30 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 32 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 35 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 15 horas 46 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 15 horas 56 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 15 horas 59 mins
