- Entretenimiento
Alejandro Fernández reaparece tras cirugía y aclara su estado de salud
Alejandro Fernández realizó un comunicado a través de sus redes sociales por los rumores que se derivaron ante su más reciente estado de salud.
A través de Instagram, el cantante informó que se sometió a una cirugía por apendicitis el 10 de enero y que actualmente se mantienen en recuperación.
El intérprete publicó primero un texto breve en sus historias: “Hoy me operaron de apendicitis. Todo salió bien y ya estoy en recuperación. Gracias por sus buenos deseos”.
Horas después, Alejandro Fernández reaparece en una imagen donde se le observa recostado en una camilla, con bata hospitalaria y un catéter en el brazo. La fotografía muestra equipo clínico a su alrededor, mientras de fondo suena “Three Little Birds”, de Bob Marley & The Wailers.
Aunque el artista no añadió un nuevo mensaje en esa publicación, la imagen refuerza que continúa bajo supervisión médica. Hasta el momento, Alejandro Fernández no ha anunciado fechas para su alta ni precisa si retomará pronto sus compromisos profesionales.
La noticia sobre el estado de salud de Alejandro Fernández genera conversación entre seguidores y medios de espectáculos, quienes permanecen atentos a cualquier actualización.
En medio de esta atención, el periodista de espectáculos Alex Kaffie publica que la cirugía no correspondería a una apendicitis. “Mentira que lo operaron de apendicitis. Fue otra situación”, escribe, sin detallar la causa de la hospitalización.
Hasta ahora, Alejandro Fernández mantiene su versión y no responde a ese señalamiento. Su equipo tampoco emite comentarios adicionales que aclaren o contradigan lo dicho por Kaffie.
El cantante, conocido por temas como “Me dediqué a perderte”, “Mátalas” y “Si tú supieras”, construye una carrera de más de tres décadas en la música regional mexicana. En años recientes, mantiene actividad constante en escenarios de México y el extranjero. (EP)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 52 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 17 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 9 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 10 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 3 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 59 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 54 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 31 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 19 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 24 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 27 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 29 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 40 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 50 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 53 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 58 mins
