- Seguridad
Motociclista pierde la vida tras accidente en la Izúcar-Tehuitzingo
Un hombre perdió la vida tras un percance vial en la carretera Izúcar-Tehuitzingo, en el que se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta particular de color blanco.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes 5 de enero, cuando testigos señalaron que un joven que iba a bordo de una motocicleta perdió el control cuando una camioneta le cerró el paso.
La maniobra realizada por el conductor de la camioneta provocó que el motociclista derrapara y quedara sobre el asfalto.
El accidente ocurrió en el tramo conocido como El Pitayo, con dirección a Izúcar. El cuerpo permaneció en el lugar junto con el vehículo, mientras personal de emergencia acudió para confirmar la ausencia de signos vitales.
Debido a las labores de atención, la circulación se vio afectada, por lo que se solicitó a los conductores de la zona extremar precauciones. (BH)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 10 horas 7 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 10 horas 34 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 11 horas 5 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 13 horas 1 min -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 13 horas 35 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 14 horas 59 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 17 horas 5 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 11 horas 31 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 11 horas 45 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 12 horas 57 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 13 horas 31 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 14 horas 23 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 15 horas 3 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 15 horas 14 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 15 horas 48 mins
