- Seguridad
Hallan restos de ejecutado en Atlixco; testigos lo reconocieron
El cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado la mañana de este domingo sobre la carretera La Trinidad Tepango–Coyula, en el municipio de Atlixco. La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego y era originaria del mismo municipio, aunque las autoridades aún no revelan sus generales, los testigos lo identificaron como oriundo de la zona.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando labriegos que pasaban por la zona alertaron a la vigilancia comunitaria de Coyula. Al acudir al punto señalado, los integrantes de esta guardia confirmaron que se trataba de un joven que ya no contaba con signos vitales.
Ante la situación se solicitó el apoyo de corporaciones municipales y de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar el área. Debido a las diligencias, el tránsito en ese tramo permanece cerrado de manera temporal.
Al lugar llegó la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
De manera preliminar, se informó que el masculino sería originario de la zona centro de Atlixco. En el sitio no fueron localizados casquillos percutidos, lo que refuerza la hipótesis de que el homicidio pudo haberse cometido en otro lugar y que el cuerpo fue abandonado en esta carretera. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 11 horas 6 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 14 horas 12 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 14 horas 38 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 15 horas 58 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 16 horas 34 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 16 horas 48 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 17 horas 7 segs -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 17 horas 24 mins
Destacadas
-
Por violación dan 4 años de cárcel al hijo de la princesa de NoruegaMundoHace: 1 hora 48 mins -
Reino Unido va por prohibir redes sociales a menores de 16 añosMundoHace: 2 horas 18 mins -
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 12 horas 47 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 13 horas 42 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 15 horas 2 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 15 horas 43 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 15 horas 58 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 16 horas 52 mins
