- Municipios
Ahuatempan cierra el 2025 con inauguración de obras
Santa Inés Ahuatempan, Puebla. En el marco de los festejos decembrinos, el Ayuntamiento antorchista de Santa Inés Ahuatempan encabezado por la alcaldesa Edith Villa Trujillo cerró el año 2025 con la entrega de nuevas obras de infraestructura. Entre ellas, destacó la inauguración del adoquinado del callejón “El Campesino”, una acción que beneficiará al municipio en general al ser la única vialidad del centro que faltaba por atender.
Durante el acto, la presidenta municipal realizó la entrega formal de la obra a los vecinos, quienes expresaron su satisfacción y reconocimiento. Mariela Ayala, vecina y beneficiaria, subrayó: “Esta obra no es de nosotros, es del pueblo”, resaltando el carácter comunitario de la mejora.
Carlos Ruiz, también vecino del callejón, recordó que esta vía llevaba trienios sin ser atendida, y reconoció la buena administración que ha llevado la alcaldesa en beneficio de la población.
Los habitantes presentes destacaron que el trabajo de Edith Villa Trujillo no comenzó hace un año, sino que desde su primera administración se impulsó el progreso de Santa Inés Ahuatempan. En esta ocasión, afirmaron, no es la excepción, pues la edil y su equipo de trabajo continúan por buen camino en el progreso del municipio.
Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de cerrar el año con resultados tangibles para la comunidad, fortaleciendo la infraestructura local y consolidando el desarrollo de Santa Inés Ahuatempan. En próximos días se espera la inauguración de más calles indicó el director de obras del municipio Alejandro Meza. (BH)
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 mins 59 segs -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 28 mins 2 segs -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 50 mins 21 segs -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 54 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 59 mins
Destacadas
-
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 21 mins 44 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 41 mins 1 seg -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 12 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 1 hora 27 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 1 hora 45 mins -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 54 mins
