- Municipios
Comienzan obras de mejora en espacios públicos de Cuautlancingo
Martes, Diciembre 2, 2025 - 14:44
Se entregaron luminarias y pavimentos en las calles de Sanctorum y rehabilitación del parque de Galaxias Almecatla
.
El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, anunció el inicio de la intervención del parque de la Unidad Habitacional de Galaxias Almecatla.
Asimismo, entregó luminarias y pavimentación en la calle Hannover de la junta auxiliar de Sanctorum.
“El parque es para que los niños, adolescentes y jóvenes lo disfruten y hagan suyo al otorgarles espacios dignos e iluminados donde puedan convivir”, aseguró el edil.
El alcalde señaló que aún faltan acciones por realizar en la demarcación, pero que se mantendrá vigente el trabajo de transformación.
“Vamos a seguir con la pavimentación e iluminación de calles para hacer de Cuautlancingo un lugar más seguro para vivir”, aseguró el presidente municipal. (BH)
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 24 mins 48 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 31 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 4 horas 9 segs -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 43 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 34 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 6 horas 41 segs
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 25 mins 36 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 41 mins 21 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 46 mins 13 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 37 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 2 horas 22 segs -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 37 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 38 mins
