- Seguridad
Sube a seis cifra de muertos por ataque a Lacoss
La cifra de víctimas mortales por el ataque armado e incendio en el bar LaCoss aumentó a seis. La sexta persona fallecida fue identificada como José Miguel N., de 30 años.
El deceso se confirmó la tarde del miércoles 19 de noviembre.
De acuerdo con los reportes, José Miguel permanecía internado en el Hospital General del Norte, donde ingresó con quemaduras en gran parte del cuerpo e intoxicación por monóxido de carbono. Su muerte se suma a la de dos bailarinas y tres meseros.
Asimismo, se informó que en el mismo nosocomio continúan hospitalizados Gerardo N, de 34 años, y Maribel Guadalupe N, también de 34 años.
En el Hospital de Traumatología y Ortopedia permanece internado Uriel N, de 24 años.
Otros cinco sobrevivientes están distribuidos entre los hospitales antes dichos y el Hospital General de Cholula. Son Martha Patricia N, de 66 años; Alejandra N, de 22 años; Kenia Andrea N; Jaime N., y Estela N.
El ataque ocurrió la madrugada del 18 de noviembre, cuando sujetos abordo de motocicletas llegaron a la avenida 11 Sur y 105 Poniente en la colonia Popular Coatepec, y con garrafas de gasolina. En el lugar realizaron disparos al aire antes de provocar el incendio.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, la agresión estaría relacionada con actividades de narcomenudeo y cobro de piso. (MCJ)
Destacadas
-
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 4 mins 36 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 32 mins 35 segs -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 38 mins 48 segs -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 3 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 39 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 1 hora 43 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 42 mins
Destacadas
-
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 3 mins 56 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 8 mins 43 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 15 mins 27 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 28 mins 41 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 31 mins 53 segs -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 38 mins 13 segs -
Identifican cuerpo abandonado en Canoa; es oriundo de TlaxcalaSeguridadHace: 52 mins 11 segs -
¿Tienes bolsas de plástico acumuladas? Cámbialas por premios en PueblaMedio AmbienteHace: 53 mins 9 segs
