- Seguridad
Balean a cuentahabiente en La Paz para robarle 200 mil pesos
Un hombre fue asaltado después de retirar 200 mil pesos de la sucursal BBVA ubicada en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, cuando la víctima salió del banco y fue interceptada por sujetos armados.
Alrededor de las 15:00 horas se reportó una movilización policiaca en la calle Tepeaca, luego de que vecinos escucharan detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos acudieron al sitio y brindaron atención al afectado, quien presentaba una lesión en la pierna.
Según la víctima, los agresores viajaban en una motocicleta. Le cerraron el paso y lo amagaron con armas de fuego; al intentar resistirse, uno de ellos disparó, ocasionándole la lesión. Tras apoderarse del dinero, los responsables huyeron.
En la zona, las autoridades revisan las cámaras de seguridad para localizar a los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este hecho. (MCJ)
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 2 horas 9 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 12 horas 6 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 51 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 52 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 1 min -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 8 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 17 horas 19 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 57 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos en Periférico Ecológico: segundo de la semanaSeguridadHace: 50 segs -
Denuncian presunto ocultamiento de muerte de perro en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 17 mins 57 segs -
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 34 mins 17 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 51 mins 34 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 27 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 58 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 3 horas 42 mins
