- Seguridad
Roban 2 millones de pesos de vivienda en San Andrés Cholula
Sujetos armados ingresaron la madrugada de este viernes a una vivienda ubicada en el centro de San Andrés Cholula, donde robaron dinero en efectivo, joyas y diversos artículos con un monto aproximado de 2 millones de pesos.
De acuerdo con los reportes, al menos cinco hombres entraron al domicilio ubicado en la calle 5 Sur y 3 Poniente. Una vez dentro, amagaron a los habitantes para llevarse dinero en efectivo, joyas, teléfonos y aparatos electrónicos.
Tras el robo, los responsables huyeron del lugar con el botín. Gracias al sistema GPS de algunos de los celulares robados, una parte de los objetos fue localizada momentos después, por lo que se recuperó parcialmente lo que se habían llevado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio, levantaron el reporte correspondiente e iniciaron las investigaciones.
Los habitantes no resultaron lesionados, aunque presentaron crisis nerviosa por lo ocurrido. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 7 horas 39 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 9 horas 59 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 11 horas 26 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 11 horas 33 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 11 horas 51 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 12 horas 30 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 12 horas 50 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 9 horas 30 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 9 horas 54 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 9 horas 58 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 10 horas 17 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 10 horas 37 mins
