- Entretenimiento
Foro Navideño 360 transforma el Palenque en escenario decembrino
Por primera vez, la ciudad de Puebla contará con un Foro Navideño dentro de la estructura del Palenque del Centro Expositor, como parte del Festival “Por Amor a Puebla” 2025, que se celebrará del 5 al 21 de diciembre.
El evento ofrecerá una experiencia en formato 360 grados con conciertos y espectáculos para toda la familia.
La iniciativa busca dar un nuevo uso al Palenque, tradicionalmente destinado a la Feria de Puebla, con el propósito de impulsar la oferta cultural y turística de la temporada decembrina.
Se espera la asistencia de más de cinco mil personas por función, lo que generará una importante derrama económica local.
El Foro Navideño 360 contará con ocho presentaciones de artistas reconocidos.
La cartelera incluye a Espinoza Paz (5 de diciembre), Despechados Tour (6), Cárgate de Risa (7), Belanova (12), Pandora (18), Edición Especial (19) y Pequeños Musical (20).
Los conciertos iniciarán a las 21:00 horas, con boletos disponibles en Blackticket y Súper Boletos.
Las entradas tendrán costos variables según el espectáculo, con precios que van desde 400 hasta 5 mil pesos, dependiendo del artista y la zona seleccionada.
En paralelo, el 21 de diciembre se ofrecerá un espectáculo navideño gratuito con tres funciones abiertas al público.
Los organizadores confirmaron que el recinto cuenta con capacidad para cinco mil 500 asistentes y se encuentra acondicionado para recibir a visitantes de distintos estados.
Además, se habilitará el estacionamiento del Centro Expositor y se coordinarán medidas de seguridad y control de acceso para garantizar una experiencia ordenada.
Este nuevo formato cultural coincide con el Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, ambos en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, consolidando a la capital como un punto clave para las celebraciones decembrinas.
Se estima una derrama económica de 50 millones de pesos y una afluencia superior a 40 mil visitantes durante las dos semanas de actividades.(LV)
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 9 horas 44 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 14 horas 56 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 14 horas 56 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 15 horas 8 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 15 horas 17 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 15 horas 25 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 15 horas 37 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 10 horas 57 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 12 horas 4 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 12 horas 34 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 12 horas 45 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 13 horas 19 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 13 horas 22 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 13 horas 27 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 13 horas 41 mins
