- Sociedad
Puebla realiza dos ferias del empleo con más de 700 vacantes
Esta semana se realizarán en Puebla dos ferias del empleo que ofrecerán más de 700 vacantes en distintos sectores. Los eventos buscan acercar oportunidades laborales a personas mayores de 18 años que deseen integrarse al mercado formal o mejorar sus ingresos.
La primera Feria del Empleo se llevará a cabo el martes 11 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en el Centro de Convenciones de Puebla.
En esta edición se promoverá la inclusión laboral de personas con discapacidad y adultos mayores, con la participación de empresas de diversos giros productivos.
Dos días después, el jueves 13 de noviembre, se desarrollará otra jornada de empleo en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, al norte de la capital.
La cita será en el Auditorio de la Presidencia Auxiliar, ubicado en Calle Francisco I. Madero número 13, en horario de 9:00 a 15:00 horas.
En las ferias del empleo se instalarán más de 20 empresas que ofertarán alrededor de 670 plazas laborales, con salarios que van desde los 8 mil 480 pesos hasta los 19 mil pesos mensuales, según el perfil y el puesto disponible.
Los asistentes deberán presentar currículum e identificación oficial.
De manera paralela, también se mantiene abierta la convocatoria de reclutamiento para conductores del transporte público y jornaleros agrícolas.
En el primer caso, se solicitan 40 operadores para la Línea 4 de RUTA, con un salario mensual de 9 mil 980 pesos.
En cuanto al trabajo agrícola, la empresa Farmer’s Best México Centro busca jornaleros para laborar en los campos de Sinaloa, con pagos diarios de hasta 400 pesos más horas extras.
Los interesados pueden solicitar información o confirmar asistencia a los números 2222465776, 2222464457 y WhatsApp 2215560222. (LV)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 8 horas 13 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 3 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 3 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 5 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 2 horas 20 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 3 horas 38 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 18 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 5 horas 30 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 5 horas 48 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 6 horas 32 segs -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 6 horas 5 mins
