- Ciudad
Pepe Chedraui participa en Smart City Expo World Congress de Barcelona
Con el objetivo de conocer y compartir mejores prácticas gubernamentales para aplicarse en las ciudades, el presidente municipal, Pepe Chedraui participó en mesas de diálogo y visitó stands en el marco del Smart City Expo World Congress, que se lleva a cabo en Barcelona, España.
Durante el segundo día de actividades de este encuentro, del 4 al 6 de noviembre bajo el lema “The Time for Cities”, el alcalde acompañado por el titular de la Secretaría de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, destacó que en la capital del estado de Puebla se llevan a cabo modelos en materia de iluminación como Puebla Brilla y las acciones de movilidad como la semaforización, con la implementación y uso de nuevas tecnologías.

“Estamos visitando diferentes stands en la feria, reconociendo y viendo cuáles son las mejores prácticas para seguridad, para alumbrado, para movilidad, en todo el tema de las mejores marcas del mundo para hacer de Puebla una capital de bienestar, junto con el Gobierno del Estado, el gobernador Alejandro Armenta, trabajando siempre por Puebla”, expresó.
En su edición 2025 organizada por Fira de Barcelona, se propone aprovechar todo el potencial de las tecnologías para la transformación de las urbes con la presencia de expositores, expertos y visitantes de diferentes países como México. (DFD)
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 17 mins 39 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 49 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 7 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 16 horas 24 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 16 horas 48 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 11 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 22 mins
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 7 mins 44 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 30 mins 1 seg -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 14 horas 23 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 14 horas 35 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 36 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 57 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 8 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 12 mins
