- Municipios
Abre en Atlixco tienda de Alimentación para el Bienestar
En Atlixco, fue inaugurada una nueva Tienda del Bienestar perteneciente al programa federal “Alimentación para el Bienestar”, para apoyar la economía de las familias a través de la comercialización de productos de la canasta básica, a precios accesibles.
La tienda se ubica en la colonia Francisco I. Madero, y forma parte del plan nacional impulsado por la Secretaría de Bienestar, que prevé la apertura de más de mil 300 establecimientos en el estado de Puebla.
Durante la apertura, Paola Ruiz, secretaria de Bienestar, destacó que este tipo de espacios buscan fortalecer la economía familiar y garantizar el acceso a productos esenciales para todos los sectores de la población.
| En #Atlixco abren la primera Tienda del Bienestar en la colonia Francisco I. Madero, donde se comercializan más de 250 productos de la canasta básica como maíz, café, miel y frijol.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 4, 2025
Forma parte del programa federal Alimentación para el Bienestar.
@Jozeelinn pic.twitter.com/mNMuVAnLT2
Por su parte, Julio Alberto Pérez Francisco, responsable estatal de las Tiendas del Bienestar, explicó que en estos puntos se comercializan más de 250 productos de la canasta básica, entre ellos harina de maíz, café, miel, frijol, azúcar y detergente, además de artículos propios de la marca Bienestar.
Pérez Francisco añadió que las tiendas se abren en coordinación con un comité vecinal y el programa de Leche Federal, para asegurar una operación transparente y comunitaria.

Asimismo, el funcionario mencionó que se realiza un estudio previo a la construcción de la Tienda del Bienestar en Atlixco, para no afectar a las pequeñas tiendas locales, respetando su actividad económica y evitando una competencia desigual.
Esta es la primera tienda instalada en la zona urbana de Atlixco, ya que anteriormente se habían inaugurado dos más en las comunidades de Santo Domingo Atoyatempan y Emiliano Zapata. (FS)
Destacadas
-
Roland Garros: Zverev se lleva el Grand Slam de París en 5 setsDeportesHace: 33 mins 49 segs -
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 2 horas 47 mins -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 14 horas 55 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 17 horas 5 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 18 horas 9 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 18 horas 47 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 20 horas 38 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 22 horas 33 mins
Destacadas
-
Si no sabes leer ni escribir, puedes recibir 2 mil pesos en PueblaEducaciónHace: 6 mins 47 segs -
Cañeros retiran bloqueo del ingenio de Atencingo, en ChietlaMunicipiosHace: 9 mins 26 segs -
Gas LP en Puebla: consulta cuánto pagarás esta semana según tu zonaEconomíaHace: 18 mins 39 segs -
Atención padres: suspenden clases por lluvias y granizo en 62 municipios de PueblaEducaciónHace: 35 mins 12 segs -
Exempleada denuncia a regidor Andrés Cerón por despido injustificadoCiudadHace: 58 mins 21 segs -
Roban camioneta de influencer en Camino Real; pide apoyo para localizarlaSeguridadHace: 1 hora 51 mins -
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 2 horas 45 mins -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 3 horas 57 mins
