- Seguridad
Vecino de Atlixco amenaza con pistola a testigos que declararon en su contra
La tarde del sábado José María N, pareja sentimental de Josselin Barojas, quien falleció en septiembre, fue detenido por amenazas con arma a vecinos del fraccionamiento donde murió la joven.
Esto sucede a pocos días de que familiares y amigos de la joven marcharan acompañados de la Red Feminista de Atlixco (RFA) del Zócalo de la ciudad a la Casa Carmen Serdán ubicada en el DIF de este municipio.
Alexis Barojas, hermano de Joss, señaló que posterior a la marcha los llamaron a declarar nuevamente y fue entonces que dieron nombre y datos de testigos de la violencia que José María N ejercía contra la chica, no sólo la noche de su muerte si no en diversas ocasiones.
Fue así que este sábado José María N se presentó en casa de los testigos para amenazarlos portando un arma de fuego, acompañado de otro sujeto.
Además, Alexis, comentó que pese a que la casa donde vivían en pareja el hombre y su hermana, y donde ella perdió la vida, está sellada pero José María entra y sale de ella sin problemas. De igual manera usa un vehículo que permanece bajo investigación.
Tras las amenazas, los agredido llamaron a Policía Municipal y fueron los elementos los que lograron la detención del hombre, quien fue trasladado al C4 de la ciudad.
A este lugar llegaron familiares y amigos de Joss para dar su apoyo a los vecinos, quienes estaban ratificando la denuncia en ese momento. (MCJ)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 10 horas 36 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 12 horas 46 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 13 horas 50 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 14 horas 28 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 16 horas 19 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 18 horas 14 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 20 horas 57 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 22 horas 4 mins
Destacadas
-
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 26 mins 58 segs -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 13 horas 43 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 14 horas 2 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 14 horas 29 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 15 horas 6 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 15 horas 10 mins
