- Ciudad
Operan parquímetros en el Hospital San Alejandro del IMSS
Este sábado 1 de noviembre entra en operación el quinto polígono del sistema de parquímetros en el nuevo Hospital San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Puebla.
Debido a que desde el pasado miércoles 29 de octubre este hospital que fue reconstruido por las afectaciones que sufrió en el sismo de 2017, nuevamente comenzó a recibir pacientes, el Ayuntamiento de Puebla anunció el inicio de parquímetros en esta zona de la capital.
Su funcionamiento es igual al de los cuatro cuadrantes que hay en la capital, pues opera de lunes a viernes de 08:00 horas a 22:00 horas y sábados y domingos de 11:00 horas a 17:00 horas.

En cuanto al cobro, las primeras tres horas son gratuitas para los usuarios que se registren y posteriormente el costo por hora será de 10 pesos.
El polígono San Alejandro - Ortopedia abarca una parte de Bulevar Norte, pasando por la Diagonal Defensores de la República y las calles 4 y 10 Poniente, que es parte de la zona del Hospital de San Alejandro y del Hospital de Traumatología y Ortopedia.
También en caso de que los usuarios no realicen su registro, no hagan su pago, se estacionen de mala manera o realicen alguna infracción, serán acreedores de una multa.
Parquímetros en Hospital San Alejandro, petición de delegada del IMSS
La implementación de los parquímetros fue una petición de María Magdalena Tinajero Esquivel, delegada el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, ya que señaló que la presencia del comercio informal y apartado de lugares afectaba la operatividad del nuevo Hospital San Alejandro.
Actualmente, el Hospital San Alejandro se encuentra recibiendo pacientes, principalmente del Hospital del IMSS La Margarita, y por el momento sólo ofrecen servicios de consulta de medicina interna, cirugía, geriatría y hemodiálisis. (MIG)
Destacadas
-
México apunta al noveno lugar del ranking FIFA tras el MundialDeportesHace: 19 mins -
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 15 horas 27 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 15 horas 52 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 16 horas 24 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 17 horas 2 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 17 horas 6 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 17 horas 13 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 17 horas 16 mins
Destacadas
-
Se suman buzos y rapelistas a rescate de 4 en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 10 mins 29 segs -
Intensifican labores de rescate de familia atrapada en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 22 mins 31 segs -
Convocan a bloqueo en la México-Puebla; autoridades no lo confirmanMunicipiosHace: 43 mins 49 segs -
FMI baja pronóstico de crecimiento de México y el Mundo por guerra en IránMundoHace: 47 mins 21 segs -
Conductor se queda dormido y choca contra un poste en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Trump asegura que cese al fuego entre EUA e Irán terminóMundoHace: 3 horas 3 mins -
Reportan cuatro personas desaparecidas en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Crecida del río Zapatero pone en riesgo a vecinos, ciclistas y automovilistasMunicipiosHace: 12 horas 36 mins
