- Entretenimiento
Britney Spears revela que sufre daño cerebral y responde al libro de Federline
Britney Spears sorprendió a sus seguidores al revelar que padece daño cerebral, un diagnóstico que atribuye a los años de experiencias traumáticas que ha enfrentado.
La declaración de la intérprete de “Toxic” ocurre a pocos días de la publicación del libro You Thought You Knew, las memorias de su exesposo Kevin Federline, que incluyen nuevas revelaciones sobre su vida en común y su relación con sus hijos.
A través de un mensaje en Instagram, la cantante de 43 años explicó que durante un periodo de cuatro meses vivió bajo un confinamiento que le impidió moverse libremente o tener privacidad.
“Me quitaron las alas y sufrí un daño cerebral hace mucho tiempo. Estoy viva de milagro”, escribió. Spears comparó su experiencia con la historia de Maléfica, asegurando que su cuerpo fue “asesinado y destruido” al punto de no poder bailar ni moverse durante meses.
La artista agregó que el baile ha sido una vía de recuperación emocional y física. “Mis publicaciones pueden parecer tontas, pero me recuerdan cómo volar”, expresó.
La confesión generó miles de reacciones de apoyo, mientras que otros recordaron la prolongada tutela legal que enfrentó hasta 2021, la cual limitó su autonomía personal y financiera.
La publicación se da en medio de la atención mediática que ha despertado el libro de Federline, exbailarín y padre de sus hijos Sean Preston y Jayden James. En la obra, que sale a la venta el 21 de octubre, el autor describe episodios en los que acusa a Spears de comportamientos erráticos, consumo de drogas y presuntos actos violentos hacia sus hijos.
También afirma que la cantante le fue infiel durante una de sus giras y que teme un desenlace trágico si su situación no cambia.
Ante estas afirmaciones, Britney respondió directamente en sus redes sociales. Negó las versiones publicadas por su exesposo y afirmó que “esas mentiras piadosas solo me hieren”.
Defendió su vínculo con sus hijos y aseguró que lleva cinco años intentando mantener una vida tranquila y privada. “Soy una mujer inteligente que ha tenido suficiente. Cualquier mujer real haría lo mismo”, escribió. (EP)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 6 horas 49 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 10 horas 40 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 11 horas 22 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 12 horas 9 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 12 horas 59 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 13 horas 44 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 2 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 15 horas 27 mins
Destacadas
-
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 7 horas 52 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 8 horas 33 mins -
Va por operación de vesícula y termina con infección de órganos en IMSS TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 57 mins -
Profeco suspende Inmobiliaria Vive Santuario en La PazSeguridadHace: 9 horas 21 mins -
Millonario robo en IzúcarSeguridadHace: 9 horas 50 mins -
Hallan sin vida a adulto mayor buscado en Santa María La AltaMunicipiosHace: 10 horas 10 mins -
Teziutlán prevé normalizar el servicio de agua en septiembreMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Puebla suma 9 mujeres asesinadas en 19 días… pero sólo 2 detenidosSeguridadHace: 11 horas 6 mins
