- Entretenimiento
¡Adiós granjera! Carolina Ross es la primera eliminada de La Granja VIP
La cantante Carolina Ross se convierte en la primera eliminada del reality show La Granja VIP tras no recibir el apoyo suficiente del público.
El programa, transmitido por TV Azteca y conducido por Adal Ramones, vivió su primera gala de eliminación, la cual se nombró "Noche de Traición" y consolidó a Ross como la celebridad con menor votación entre más de 33 millones de votos.
La salida de la intérprete de regional mexicano sorprende a sus compañeros, quienes presencian el desarrollo de las primeras alianzas y rupturas dentro de la granja.
La primera semana de competencia definió a los tres nominados finales de manera inesperada. En un giro estratégico, Eleazar Gómez ganó el reto de salvación, el cual le otorga el beneficio de la “Traición”.
Gómez decide salvar a Alfredo Adame, quien originalmente estaba en riesgo, y coloca en su lugar a Carolina Ross. Este movimiento altera el tablero de la competencia, dejando a Ross, Teo y La Bea a merced de la votación popular.
El público, con su voto, elige salvar primero a César Doroteo, quien además enfrenta la dinámica de “La Tentación”, donde descubre un video de Sergio Mayer Mori y Eleazar Gómez, quienes revelaron querer verlo fuera de la contienda. Este material genera tensión inmediata en el grupo.
Finalmente, la decisión se concentra entre Carolina Ross y La Bea. La cantante sinaloense agradece la oportunidad antes de escuchar el veredicto. "Entrar a La Granja VIP significa un reto para mi persona. Dejo el alma, el corazón", asegura hacia los televidentes. Sin embargo, Adal Ramones anuncia el resultado: Ross es la eliminada. (EP)
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 9 horas 37 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 9 horas 43 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 9 horas 49 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 10 horas 6 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 10 horas 14 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 10 horas 30 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 10 horas 31 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 10 horas 51 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 7 horas 45 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 8 horas 36 segs -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 8 horas 30 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 8 horas 52 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 46 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 9 horas 49 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 10 horas 30 mins
