- Entretenimiento
Valentino, hijo de Ricky Martin, debuta como bailarín en su gira
Durante su concierto en Santiago de Chile, Ricky Martin sorprendió al público al compartir el escenario con un invitado muy especial: su hijo Valentino, de 17 años, quien debutó como bailarín en una de las presentaciones más emotivas de la gira del artista puertorriqueño.
El intérprete de Livin’ la vida loca presentó su espectáculo ante miles de asistentes, pero el momento más comentado de la noche llegó cuando Valentino, al que su familia llama cariñosamente Tino, subió al escenario para ejecutar una coreografía junto a su padre.
El adolescente, que ha mostrado su gusto por el baile en redes sociales, demostró soltura y dominio escénico mientras el público aplaudía la inesperada aparición.
En un video compartido en su cuenta de Instagram, Tino mostró parte del número que preparó junto a su padre, acompañado por un mensaje lleno de orgullo.
Ricky Martin comentó la publicación con un breve pero significativo: “Te amo, hijo”. La interacción rápidamente acumuló miles de reacciones y comentarios de admiradores que destacaron la conexión familiar y el talento del joven.
Valentino es uno de los cuatro hijos del cantante. Mellizo de Matteo, nació en 2008 mediante gestación subrogada. Posteriormente, la familia creció con la llegada de Lucía en 2018 y Renn en 2019, durante el matrimonio de Ricky Martin con el artista plástico Jwan Yosef.
Aunque el debut de Tino tomó por sorpresa a muchos, seguidores del cantante ya habían notado su inclinación por las artes escénicas.
En su perfil de Instagram, el joven suele publicar clips donde practica rutinas de baile o muestra su flexibilidad con acrobacias. Su aparición junto a Ricky Martin, además de marcar su primera presentación profesional, podría ser el inicio de una carrera dentro del entretenimiento. (EP)
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 4 horas 50 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 5 horas 9 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 5 horas 28 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 5 horas 31 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 5 horas 35 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 5 horas 45 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 5 horas 54 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 6 horas 3 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 2 horas 19 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 2 horas 43 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 3 horas 26 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 3 horas 27 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 4 horas 25 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 34 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 5 horas 28 mins
