- Entretenimiento
El Circo del Horror instala Manicomio 1760 en Puebla
Con el inicio de octubre, el público poblano recibió una nueva experiencia escénica: “Manicomio 1760”, el espectáculo presentado por Mr. Bardum Entertainment, conocido como el Circo del Horror, que combina casa del terror y show circense en una sola función.
La gran carpa se instaló junto al Hospital Puebla, frente a plaza Angelópolis, donde permanecerá hasta el 9 de noviembre. El montaje integra efectos especiales, música y actuación en vivo para recrear un recorrido por pasillos sombríos donde cada visitante enfrenta sus propios temores.
Las funciones se realizan de lunes a viernes a las 20:30 horas, mientras que los sábados y domingos hay dos horarios: 18:00 y 20:30 horas.
Los boletos pueden adquirirse en taquilla de 11:00 a 21:00 horas, con precios que varían según la zona: General $300, Preferente $400 y Palco $600 pesos.

Durante la inauguración del 4 de octubre, el público poblano llenó la carpa y presenció una propuesta que combina teatro de horror, humor negro y acrobacias, en una atmósfera que recuerda al circo clásico, pero con una narrativa inspirada en lo sobrenatural.
El recorrido previo a la función principal incluye una Casa del Terror, donde actores caracterizados interactúan con los asistentes en un entorno diseñado para estimular todos los sentidos. La experiencia busca ofrecer una vivencia inmersiva más allá del entretenimiento convencional.

De acuerdo con los organizadores, “Manicomio 1760” simboliza el equilibrio entre arte escénico y tradición popular, con un enfoque cultural que conecta la temporada de Día de Muertos con la representación del miedo como elemento teatral.
El Circo del Horror consolida así su presencia en Puebla como un espectáculo que combina identidad cultural, creatividad y entretenimiento, dirigido a quienes buscan una experiencia fuera de lo común durante esta temporada. (LV)
Destacadas
-
México disputará la final del Mundial de Lacrosse Femenil División IIDeportesHace: 11 mins 25 segs -
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 41 mins 11 segs -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 1 hora 16 mins -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 2 horas 32 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 3 horas 41 segs -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 3 horas 24 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 19 horas 55 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 20 horas 54 segs
Destacadas
-
Programa de Abasto Popular en Atlixco beneficia ya a 22 mil familiasMunicipiosHace: 13 mins 36 segs -
Marcos Castro pide investigar a grupos de choque en comparecencia de ParraPolíticaHace: 18 mins 27 segs -
Consulta cómo aplicar a la segunda convocatoria de la UTPEducaciónHace: 23 mins 55 segs -
Artistas urbanos convierten “La Sole” en un nuevo lienzo cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 29 mins 44 segs -
¿Ya reactivaron las citas? Aprovecha y tramita tu chip para motoSociedadHace: 29 mins 56 segs -
Cateo en Atencingo deja un detenido y 64 dosis de presunto cristal aseguradasMunicipiosHace: 55 mins 27 segs -
Por narcomenudeo el 42 % de mujeres presas en cárceles estatales de PueblaSociedadHace: 1 hora 3 segs -
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 1 hora 24 mins
