- Seguridad
Localizan sin vida a joven originario de Chietla, en Zacatecas
Familiares de Francisco Vidal Alonso de 18 años, originario del municipio de Chietla, pidieron apoyo para trasladar sus restos a su ciudad natal, luego de que fuera localizado sin vida en el estado de Zacatecas.
“La familia Alonso Pacheco solicita apoyo a la población en general para poder trasladar el cuerpo de su familiar Francisco Vidal Alonso quien fue localizado sin vida en Zacatecas”, se lee en un comunicado en redes sociales.
Los familiares de Francisco pusieron a disposición de quienes deseen donar, el número de tarjeta 722969010173432901 de Mercado Pago, que está a nombre de su prima Daniel Jiménez Alonso.
Francisco Vidal fue visto por última vez el 9 de marzo en el las inmediaciones del mercado Benito Juárez en Chietla. Debido a que no fue localizado, sus familiares interpusieron la denuncia por el delito de persona no localizada en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIMI).
La familia del joven se enteró por medio de la página “Jóvenes Buscadores de Sonora”, que Paquito, como era conocido, fue localizado en el estado de Zacatecas, a más de 700 kilómetros de donde fue visto por última vez.
La publicación de dicha página indicaba que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), realizó el levantamiento de cadáver de un joven sin identificar, por lo que se inició la carpeta de investigación CNI 96 ZC 2025 NNL.
Ante la falta de respaldo oficial, la familia solicitó el apoyo de la población para poder trasladar el cadáver del joven y darle sepultura en su ciudad natal. (FS)
Destacadas
-
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 29 mins 3 segs -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 47 mins 32 segs -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 1 hora 14 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 2 horas 9 mins -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 2 horas 53 mins -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 3 horas 8 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 3 horas 29 mins
Destacadas
-
Por estragos de lluvias AECO exige plan para modernizar drenajes en PueblaCiudadHace: 10 mins 53 segs -
Tejedor de Izúcar busca trabajo para salvar la vida de su hijo enfermoMunicipiosHace: 23 mins 16 segs -
Comerciantes de la 2 Oriente perdieron 1 mdp de mercancía por lluviasCiudadHace: 47 mins 27 segs -
Aseguran dos pipas con combustible y detienen a un hombre en TlahuapanMunicipiosHace: 54 mins 16 segs -
Carlos Ochoa deja Finanzas para ser director del SEDIF de Puebla: ArmentaGobiernoHace: 1 hora 12 mins -
Fallece hombre en comandancia de Atoyatempan; exigen esclarecer el casoMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Identifican a occisa por caída de árbol en Recta a Cholula durante lluviasSeguridadHace: 1 hora 32 mins -
Hallan sin vida a hombre en negocio de Izúcar; indagan causa del decesoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins
