- Gobierno
Denuncian acarreo masivo en Puebla para mitin de primer año de Sheinbaum
En Puebla y otros estados están organizando un acarreo masivo en dependencias de gobierno para celebrar el primer año de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
A través de redes sociales, el periodista Ignacio Gómez Villaseñor, compartió algunas denuncias de trabajadores del Gobierno de Puebla, quienes acusan que les piden a subsecretarios y directores la participación de su personal.
De acuerdo con este mensaje les solicitan el listado de los trabajadores que acudirían, para poder organizar el transporte y la logística de movilización.
| Inicia 'operación acarreo' en Puebla para festejar a Sheinbaum
— Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) October 1, 2025
Los mismos trabajadores de gobierno que denuncian ser obligados alabar en redes a @armentapuebla_ denuncian que ya están exigiendo su presencia en el Zócalo el domingo 5 de octubre.
Como ellos dicen:… pic.twitter.com/TgSBPIvWgv
Por otra parte, esto también se extendió a todos los municipios del estado, sin importar si son de Morena y otros partidos políticos, ya que también les solicitaron al menos dos autobuses de acuerdo con una fuente consultada por e-consulta.
Esta movilización no sólo se limitó al estado de Puebla, pues el periodista Ignacio Gómez Villaseñor compartió denuncias de trabajadores de otros estados en donde también los obligan a acudir.
En organismos como Conagua, Profepa y Cofepris también les solicitaron a sus empleados acudir a la celebración del primer año de gobierno de Claudia Sheinbaum.
| Operación acarreo para festejar a Sheinbaum
— Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) October 3, 2025
Sigo recibiendo denuncias de trabajadores de gobierno. Ya no solo de Puebla, sino de otros estados y de la Ciudad de México, quienes señalan que están siendo obligados a acudir el domingo al Zócalo. pic.twitter.com/zNwFRbGsvJ
Este domingo 5 de octubre a partir de las 11:00 horas se tiene programado que inicie este evento en el Zócalo de la Ciudad de México. (PSR)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 11 horas 21 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 13 horas 32 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 14 horas 35 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 15 horas 14 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 17 horas 4 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 19 horas 17 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 21 horas 42 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 22 horas 49 mins
Destacadas
-
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 23 mins 32 segs -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 1 hora 12 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 14 horas 29 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 14 horas 48 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 15 horas 45 segs -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 15 horas 11 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 15 horas 14 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 15 horas 52 mins
