- Seguridad
Bebé herido en ataque armado en Naupan es trasladado a Puebla
Un bebé de 8 meses que resultó gravemente herido tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante un ataque armado en Naupan, fue trasladado de Huauchinango al Hospital del Sur en la ciudad de Puebla, para recibir atención especializada.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes 27 de septiembre, cuando sujetos armados dispararon contra una vivienda en la comunidad de Cuahuihuitzotitla, en el municipio de Naupan.
Los sujetos habrían disparado contra la vivienda y el automóvil de la familia, lo que ocasionó que una de las balas alcanzara al infante y lo hiriera en la cabeza. El padre del menor también sufrió una lesión en la mano por arma de fuego.
Por sus propios medios, los afectados se trasladaron desde la comunidad en Naupan hasta el Hospital General de Huauchinango, donde su hijo el bebé fue ingresado para ser atendido de urgencia.
A pesar de que inicialmente se difundió que el infante habría fallecido, las Secretaría de Salud y de Gobernación de Puebla coordinaron el traslado del menor por vía aérea hasta el Hospital General del Sur en la capital, para recibir tratamiento especializado.
La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación por el ataque armado en Naupan, sin embargo, hasta el momento no han reportado detenidos por este hecho. (FS)
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 13 horas 7 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 13 horas 39 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 14 horas 41 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 15 horas 15 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 16 horas 24 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 17 horas 59 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 18 horas 49 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 20 horas 10 mins
Destacadas
-
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por homicidio de Josué MartínezSeguridadHace: 18 mins 17 segs -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 52 mins 45 segs -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 13 horas 32 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 16 horas 10 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 17 horas 14 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 17 horas 26 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 17 horas 26 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 19 horas 36 mins
