- Entretenimiento
Fans de Shakira protagonizan pelea antes del concierto en Veracruz
Shakira cierra este miércoles 24 de septiembre su gira Las Mujeres Ya No Lloran en el estadio Luis “Pirata” Fuente, de Boca del Río, Veracruz, después de doce presentaciones en la Ciudad de México.
La expectativa por el concierto final atrajo a cientos de seguidores desde un día antes, aunque la espera derivó en un altercado entre asistentes que rápidamente circuló en redes sociales.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, dos mujeres discutieron por un lugar en la fila, lo que desencadenó una confrontación física. Testigos relataron que una de ellas intentó apartar espacio con una silla, lo que provocó la molestia de otra seguidora vestida de negro.
Fans de Shakira se enfrentan en la fila del estadio Luis “Pirata” Fuente en Veracruz antes del concierto final de su gira #Shakira #Veracruz #LasMujeresYaNoLloranTour pic.twitter.com/hIKsoP8SNr
— Erin (@66erin99) September 24, 2025
Entre empujones y reclamos, ambas fueron separadas por terceros, mientras otras personas pedían la intervención de elementos de seguridad, quienes no se encontraban presentes en ese momento.
El incidente se volvió viral y generó reacciones encontradas entre los internautas. Algunos señalaron la falta de control en los accesos, mientras que otros criticaron la reventa de lugares en la fila, que alcanzó precios de hasta 700 pesos según reportaron grupos de fans en Veracruz.
Más allá de la polémica, la llegada de Shakira al puerto veracruzano significa el cierre de una etapa que marcó récords de asistencia en México. La cantante colombiana ofreció 12 conciertos en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, todos con localidades agotadas y fechas adicionales debido a la alta demanda.
La propia artista compartió en redes sociales imágenes de su despedida en la capital mexicana, donde agradeció al público por tres décadas de acompañamiento. “Lo que viví anoche solo se vive una vez en la vida. Gracias, México, por cantar, llorar y reír conmigo estos 30 años”, escribió.
El concierto en Boca del Río se espera con lleno total. Las autoridades locales han implementado operativos de movilidad y seguridad para resguardar a los asistentes.
El estadio Luis “Pirata” Fuente, con capacidad para más de 28 mil personas, recibirá a fans que han viajado de distintos estados para presenciar el espectáculo que pone fin a la gira. (EP)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 3 horas 14 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 4 horas 23 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 4 horas 57 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 6 horas 21 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 8 horas 27 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 2 horas 54 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 3 horas 7 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 4 horas 20 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 4 horas 54 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 5 horas 46 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 6 horas 25 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 6 horas 36 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 7 horas 10 mins
