- Municipios
Estudiantes participan en jornada ambiental en San Andrés Cholula
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, encabezó la onceava jornada de reforestación en el bachillerato Elena Garro, ubicado en la colonia Concepción La Cruz, como parte de las acciones para fomentar la cultura ambiental entre estudiantes de nivel medio superior.
Durante su intervención, la alcaldesa destacó que esta actividad, realizada en colaboración con docentes y alumnos de la institución, ayuda a generar entornos más saludables y alegres, además de fortalecer la responsabilidad comunitaria.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, Eduardo Martínez González, informó que en esta jornada se plantaron 213 especies, sumando un total de 2 mil 833 árboles y plantas sembradas en todo el municipio hasta la fecha.
Asimismo, se señaló que la iniciativa ha contado con la participación de universidades, organismos empresariales, comités vecinales y escuelas de distintos niveles educativos, consolidando un esfuerzo colectivo por la preservación del medio ambiente en San Andrés Cholula.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de promover la conciencia ambiental entre las nuevas generaciones, fortaleciendo la participación de la comunidad en la protección y cuidado de la naturaleza. (APP)
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 6 horas 1 min -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 7 horas 3 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 7 horas 7 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 7 horas 24 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 7 horas 34 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 11 horas 47 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 3 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 4 horas
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 3 horas 59 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 4 horas 15 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 4 horas 46 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 26 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 7 horas 1 min -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 7 horas 23 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 7 horas 25 mins
