- Entretenimiento
Abelito gana el último liderazgo en La Casa de los Famosos México
Abelito se convierte en el último líder de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México. Con este triunfo, el influencer asegura inmunidad en la recta final del reality, que entra en su etapa decisiva con solo ocho concursantes.
La dinámica, llamada “La regadera”, definió al nuevo líder a través de un sorteo entre los participantes restantes. Cada habitante eligió un chocolate que indicaba el número de la regadera a ocupar.
Tras una tensa espera, la conductora Odalys Ramírez anunció el resultado: “Abelito líder, tenemos ganador”. Los habitantes celebraron el momento, conscientes de que esta era la última oportunidad para obtener el beneficio.
La producción confirmó que no habrá más pruebas de liderazgo en esta temporada. De esta manera, Abelito no podrá ser nominado y contará con dos ventajas adicionales: el derecho de defender la salvación el próximo viernes y el uso de la suite especial.
A diferencia de otras semanas, en las que el líder elegía a su acompañante, ahora será la audiencia quien decida con quién compartirá el cuarto privado.
“En esta ocasión, como es la última prueba, será el público el que decida quién sube contigo. Ya está el público votando”, anunciaron Odalys Ramírez y Diego de Erice durante la transmisión. Este giro aumenta la participación de los seguidores, quienes no solo votan en las nominaciones, sino que ahora también influyen en los beneficios de los concursantes.
La salida de Elaine Haro, ocurrida un día antes, dejó a la casa con ocho habitantes, entre ellos los integrantes de Cuarto Eclipse. Cada decisión se vuelve determinante, pues la competencia se encuentra a pocos días de la gran final.
En ediciones anteriores, las pruebas de líder ofrecieron inmunidad y ventajas estratégicas, como la posibilidad de elegir un acompañante en la suite. Sin embargo, el cierre de esta dinámica subraya el papel central del público en la definición del desenlace. (EP)
Destacadas
-
LMB: Pericos cierra la serie ante Tabasco con posibilidades de ganarlaDeportesHace: 31 mins 59 segs -
Premundial Sub-20 Concacaf inicia este viernes y Puebla es sede principalDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 15 horas 22 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 19 horas 14 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 19 horas 56 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 20 horas 43 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 21 horas 33 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 22 horas 18 mins
Destacadas
-
Bloquean la México-Puebla por desaparición de mujer en Moyotzingo, TexmelucanMunicipiosHace: 6 mins 18 segs -
Salinas Pliego espió a empresario ucraniano para aventajarlo en juicioMundoHace: 10 mins 25 segs -
Fiscalía detiene a dos por presunto secuestro de adulto mayor en TlacotepecMunicipiosHace: 36 mins 15 segs -
IMSS responde a denuncia y revalorará a paciente operada en TehuacánMunicipiosHace: 46 mins 33 segs -
Suman 3 priistas que levantan la mano para la presidencia de Puebla capitalPolíticaHace: 57 mins 24 segs -
Tras dos meses identifican a motociclista calcinado en accidente de TepexcoMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Guía de suministros y equipos de impresión: Maximiza el rendimiento de tu inversión tecnológica empresarialEconomíaHace: 1 hora 40 mins -
Suspenden el bar The Black Ball Club de la colonia AnzuresCiudadHace: 1 hora 47 mins
