- Deportes
Guillermo Ochoa ya figura en estadio de AEL Limassol en Chipre
Guillermo Ochoa ya se presentó en el Alphamega Stadium del AEL Limassol, tras ser anunciado como nuevo portero del equipo chipriota.
El arquero mexicano asistió al duelo de su escuadra ante Ethnikos Achnas, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Chipre, y compartió su presencia con los seguidores locales a través de redes sociales.
Durante el encuentro, AEL Limassol remontó en los últimos minutos para empatar 2-2 frente a Ethnikos Achnas. El marcador se definió en el tiempo de compensación (90+7’), lo que permitió al conjunto sumar un punto y colocarse en la sexta posición de la tabla.
Actualmente, el arco del AEL Limassol está a cargo del portero chipriota Panagiotis Kyriakou, de 21 años, mientras Memo Ochoa se prepara para asumir la titularidad tan pronto esté en condiciones físicas. La directiva del club espera que el mexicano dispute los próximos partidos de liga.
El primer posible debut de Memo Ochoa podría darse ante Omonia Nicosia como visitante el lunes 22 de septiembre a las 10:00 horas, seguido de duelos ante Akritas Chlorakas y Anorthosis, ambos como local, programados para el 27 de septiembre y 4 de octubre respectivamente.
Con una trayectoria internacional consolidada, Memo Ochoa refuerza al AEL Limassol con su experiencia y liderazgo en la portería, buscando contribuir al rendimiento del equipo en la temporada 2025 de la liga chipriota.
El Alphamega Stadium cuenta con capacidad para 10,830 espectadores y se espera que el arquero mexicano reciba apoyo constante de la afición local durante los partidos que dispute en casa. (LV)
Destacadas
-
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 29 mins 26 segs -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 1 hora 45 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 2 horas 13 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 2 horas 37 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 19 horas 8 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 19 horas 13 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 19 horas 19 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 19 horas 36 mins
Destacadas
-
Cateo en Atencingo deja un detenido y 64 dosis de presunto cristal aseguradasMunicipiosHace: 8 mins 30 segs -
Por narcomenudeo el 42 % de mujeres presas en cárceles estatales de PueblaSociedadHace: 13 mins 6 segs -
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 37 mins 41 segs -
FGR asegura gasera en Tilapa; investigan presunta venta de huachicol de gasMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Reunión con Jorge Romero y Lalo Rivera son para unir al PAN: Mario RiestraPolíticaHace: 1 hora 14 mins -
Remueven a delegado de Segob en Izúcar tras cuestionamientos a su laborMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Asesinan en su casa al periodista poblano Josué MartínezSeguridadHace: 1 hora 44 mins -
Asesinan a periodista en San Lucas Atoyatenco, TexmelucanMunicipiosHace: 2 horas 10 mins
