• Municipios

Pavimentan extensión de la calle 13 Poniente en Palmar de Bravo

  • Redacción e-consulta
La obra facilitará el acceso a escuelas y comercios locales de la comunidad de Jesús Nazareno
.

Con recursos del Fondo FAISMUN 2025, el Ayuntamiento de Palmar de Bravo inauguró la pavimentación y rehabilitación de la red eléctrica de la continuación de la calle 13 Poniente, en la localidad de Jesús Nazareno.

Esta obra conectará áreas comerciales y escuelas de la comunidad, beneficiando a cientos de familias de la comunidad, especialmente a estudiantes que transitan a diario por esta vía para llegar a sus planteles.

Durante la obra, también se reinstaló un poste de electricidad que contenía cables en mal estado, lo que mejorará la seguridad de los vecinos de la zona y transeúntes.

El presidente municipal, Juan Carlos Varillas Lima, aseguró que continuará trabajando con comunidades alejadas de la cabecera municipal, “porque son zonas alejadas, pero no olvidadas”, expresó.

Finalmente, el edil destacó que esta obra es parte de su agenda de atención a las múltiples necesidades de los habitantes de todo el municipio de Palmar de Bravo. (FS)

Tags: 

Comentarios de Facebook: