- Deportes
Huamantla prepara tres corridas de toros con el adiós de Angelino en escena
La plaza “La Taurina” abrirá sus puertas para tres corridas durante la Feria de Huamantla 2025, con fechas programadas para el 9, 14 y 23 de agosto.
La cartelera destaca la despedida del torero tlaxcalteca José Luis Angelino, junto a toreros nacionales y ganaderías reconocidas, en un evento organizado por Feria Toro y Ruedo Tres.
El primer festejo, que será este 9 de agosto a las 16:00 horas, presenta a José Luis Angelino, Israel Téllez y Sebastián Palomo, quienes enfrentarán toros de la ganadería De Haro. Esta corrida marca el fin de la carrera de Angelino en su plaza natal, y mantiene boletos disponibles en línea y taquillas.
El 14 de agosto, a las 19:00 horas, se celebrará la “Corrida de las Luces” con Ernesto Javier “Calita”, José María Macías e Isaac Fonseca lidiando toros de Begoña. Para cerrar, la tradicional Huamantlada tendrá lugar el 23 de agosto a las 16:00 horas, con Uriel Moreno “El Zapata”, Juan Pablo Sánchez y Román Collado enfrentando un encierro de Zacatepec.
Los precios para el primer festejo varían de 350 a 750 pesos, según la ubicación en la plaza. La feria, además de sus corridas, incluye actividades culturales y religiosas, consolidándose como un evento clave para Tlaxcala.
En un conversatorio previo al inicio del serial, José Luis Angelino reflexionó sobre su trayectoria y la importancia de La Taurina desde sus inicios a los 13 años. Sebastián Palomo, quien ganó su lugar tras triunfar en la Corrida de Oportunidad en 2024, prometió dar lo mejor de sí en este compromiso. (LV)
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 19 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 13 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 23 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 16 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 17 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 18 horas 10 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 19 horas 6 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 26 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 31 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 33 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 35 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 47 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 13 horas 57 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 13 horas 59 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 5 mins
