- Entretenimiento
Carmen Campuzano elige a Belinda como su doble en la pantalla
Carmen Campuzano no quita el dedo del renglón: quiere que Belinda sea quien la interprete en la bioserie que lleva tiempo planeando. En un reciente encuentro con la prensa, la modelo y actriz reafirmó su deseo de ver a la cantante encarnando los capítulos más complejos, intensos y luminosos de su vida, en un proyecto que incluiría una serie y también un libro autobiográfico.
“Más de mi estilo es Beli… Es una picarona con estilo”, expresó con una sonrisa, dejando claro que, para ella, no hay otra actriz que reúna mejor las cualidades que su historia requiere. Y es que Carmen no se refiere solo a la belleza o al carisma de la intérprete de “Luz sin gravedad”, sino a su capacidad de transformar emociones fuertes en arte. “Las dos somos mágicas”, dijo entre risas, consciente del impacto que tuvo –y tiene– su imagen como figura pública.
Campuzano, quien brilló en las pasarelas durante los años 80 y 90 para firmas como Christian Dior y apareció en portadas como la de Vogue, ha compartido en diversas ocasiones que su vida no solo ha estado marcada por el glamour. También ha atravesado profundas caídas, derivadas de adicciones, relaciones fallidas y crisis personales que la alejaron del foco mediático.
Es justamente esa complejidad –ese camino entre luces y sombras– lo que quiere reflejar en pantalla, y considera que Belinda, con su juventud, fuerza escénica y versatilidad, podría hacerlo con autenticidad. "Será muy cara, pero también tengo mi trayectoria. No están con ninguna pobrecita", señaló la modelo de 54 años, con ese tono directo que la caracteriza.
Aunque ya ha recibido propuestas para llevar su vida a la pantalla, Carmen no ha aceptado ninguna. El proyecto aún está en fase de planeación, pero su determinación es firme. La historia, según ha contado, incluirá episodios de éxito en las pasarelas, momentos de crisis personal y la maternidad de sus hijas gemelas, fruto de su relación con el actor Mario Carballido.
A pesar de los rumores que siempre han rondado su figura, Carmen mantiene el foco en el futuro: quiere contar su historia con la voz propia que solo da la experiencia, y si es con Belinda al frente, mucho mejor. “Es bellísima, mágica y súper profesional”, insistió, dejando claro que detrás del glamour aún queda mucho por contar. (EP)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla cae ante Cruz Azul en el inicio de la Jornada 2DeportesHace: 13 horas 25 mins -
Mbappé será a la portada de EA SPORTS FC 27 tras cuatro años de ausenciaDeportesHace: 17 horas 16 mins -
Guillermo Ochoa pone fin a una carrera histórica y anuncia su retiroDeportesHace: 17 horas 58 mins -
Messi hará una pausa tras el Mundial y retrasará su regreso con Inter MiamiDeportesHace: 18 horas 45 mins -
Puebla apuesta por liga estatal de voleibol para descubrir nuevos talentosDeportesHace: 19 horas 35 mins -
Lobos Puebla inicia la Temporada 2026 con respaldo del Gobierno del EstadoDeportesHace: 20 horas 20 mins -
Isaac del Toro fortalece su lugar entre los líderes del Tour de FranciaDeportesHace: 21 horas 38 mins -
Lobos BUAP abre tryouts para reforzar su proyecto en la ABEDeportesHace: 22 horas 3 mins
Destacadas
-
Años de denuncias derivan en querellas contra la Notaría 1 de TepexiMunicipiosHace: 2 mins 29 segs -
Ejecutan a “El JR” en carretera de Huaquechula; Fiscalía investiga el crimenMunicipiosHace: 33 mins 38 segs -
Asesinan a hombre en Cacalotepec; apuntan a ataque por deudaSeguridadHace: 44 mins 3 segs -
Instalarán módulo de Vivienda para el Bienestar en Atzitzihuacan y TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Alistan en Nicaragua reforma para prohirir elecciones, por mandato presidencialMundoHace: 2 horas 38 mins -
Aprueban en Francia prohibir redes sociales a menores de 15 añosMundoHace: 3 horas 22 mins -
UNAM investigará supuestas irregularidades en examen de ingreso a licenciaturaNaciónHace: 14 horas 28 mins -
SSP Puebla comprará 100 brazaletes electrónicos con GPSSeguridadHace: 15 horas 9 mins
