- Seguridad
Roban equipo de cómputo y herramientas de Hyundai en Vía Atlixcáyotl
La agencia de autos Hyundai, ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl, fue blanco de un robo durante la madrugada de hoy, cuando delincuentes irrumpieron en las instalaciones y sustrajeron equipo de cómputo, pantallas, escáneres, herramientas y otros artículos.
Fue alrededor de las 07:30 horas cuando el gerente de la agencia llegó al establecimiento y se percató de que las puertas se encontraban forzadas. Por lo que dio aviso a las autoridades del municipio de San Andrés Cholula.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio, en coordinación con la Policía Estatal, se presentaron en el lugar para corroborar los hechos y tomar la declaración de los empleados, con el objetivo de integrar una carpeta de investigación.
Hasta la edición de esta nota se desconoce el monto total de lo robado, así como la identidad de los responsables.
Roban 64 llantas de vehículos nuevos en agencia Cupra de San Andrés Cholula
El pasado mes de mayo, una agencia de la marca Cupra, también ubicada en San Andrés Cholula, fue víctima de un robo en el que sustrajeron 64 llantas de automóviles nuevos.
Según el reporte inicial, el gerente del lugar alertó a los servicios de emergencia tras percatarse de que la reja del área donde se resguardaban los vehículos estaba dañada y con el cableado desconectado.
Al ingresar, observó que los automóviles estacionados carecían de las cuatro llantas, las cuales habían sido robadas.
Al sitio acudieron corporaciones de seguridad, que recabaron indicios y abrieron una investigación.
Hasta ahora no se ha reportado la detención de personas relacionadas con este hecho. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Francia cierra con paso perfecto su participación en el Grupo IDeportesHace: 1 min 4 segs -
César Vargas encuentra revancha con El Águila de VeracruzDeportesHace: 39 mins 43 segs -
María José Estrada alista el reto mundial en la escalada juvenilDeportesHace: 1 hora 7 mins -
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 1 hora 21 mins -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 1 hora 45 mins -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 1 hora 50 mins -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 20 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 2 horas 53 mins
Destacadas
-
Celebran a sacerdote impulsor de la educación y el arte en TeziutlánMunicipiosHace: 16 mins 16 segs -
¿Necesitas una grúa? Verifica que esté autorizada antes de contratarlaSociedadHace: 29 mins 30 segs -
Campesinos preparan terrenos para siembra de temporal en la MixtecaMunicipiosHace: 53 mins 1 seg -
Asociación detecta caso de gusano barrenador en perro en Huehuetlán el ChicoMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 1 hora 26 mins -
Escuelas de Texmelucan priorizan combate al acoso cibernéticoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
¿Recibirás la Beca Rita Cetina? Verifica esto antes de irte con tu tarjetaEducaciónHace: 1 hora 45 mins
