- Deportes
Piratas de Campeche vencen 3-1 a Pericos en segundo juego de serie
Los Piratas de Campeche vencieron 3-1 a los Pericos de Puebla en el segundo juego de la serie disputado este 12 de julio en el estadio Nelson Barrera Romellón, donde destacaron los jonrones de Chris Carter y Josh Broughton, además de una salida sólida de Miller Hogan.
El marcador se abrió en la tercera entrada. Josh Broughton conectó doblete, luego se llenaron las bases con un pelotazo y un pasaporte. Félix Pérez respondió con un elevado de sacrificio que permitió la primera carrera del juego. Yoimer Camacho logró detener el daño con un ponche sobre Francisco Peña.
En el siguiente episodio, Moisés Díaz ingresó al relevo por Pericos, pero fue recibido con cuadrangular solitario de Chris Carter. Este fue el décimo cuarto vuelacercas del norteamericano en la temporada, ampliando la ventaja para los locales.
El quinto inning trajo otro golpe para la novena poblana. Josh Broughton abrió la tanda ante Cristian Alvarado con su cuarto jonrón del año, colocando el marcador 3-0. Esa fue la última carrera de los campechanos, que después se apoyaron en su cuerpo de relevistas para mantener la ventaja.
Los Pericos rompieron el cero hasta la octava entrada. Zac Rosscup permitió hits consecutivos de Torrealba y Adames, quienes pusieron corredores en las esquinas. Phillip Ervin conectó sencillo al jardín derecho para remolcar la única carrera poblana. Rosscup cerró el episodio dominando a Juan Santana.
Joe Record subió a la loma en la novena y retiró en orden para asegurar la victoria. Miller Hogan se llevó el triunfo con una labor de siete entradas, cuatro imparables permitidos, un pasaporte y siete ponches. Camacho cargó con la derrota.
El tercer juego de la serie se disputará este domingo con el duelo monticular entre Emailin Montilla por los Pericos y Sho Itoh por los Piratas. (LV)
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 7 horas 47 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 7 horas 53 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 7 horas 56 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 8 horas 6 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 8 horas 10 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 8 horas 19 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 8 horas 38 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 8 horas 55 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 8 horas 24 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 8 horas 34 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 9 horas 16 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 11 horas 38 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 12 horas 11 mins
