- Seguridad
Pasajeros de la ruta 9M son asaltados a mano armada en Atlixco
La tarde de este domingo 29 de junio, pasajeros de una combi de la ruta 9M Homex–Bodega Aurrera fueron víctimas de un asalto a mano armada en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los testimonios, el sujeto abordó la unidad número 27 en la parada ubicada frente al edificio Siglo XXI. Portaba un arma de fuego con la que amenazó a los pasajeros, exigiendo la entrega de celulares, carteras y objetos de valor.
Un asalto a mano armada se registró en una combi de la ruta 9M en Atlixco; un hombre despojó de sus pertenencias a las y los pasajeros, y huyó sobre la 3 Norte. Seguridad Pública montó un operativo en la zona para detener al ladrón.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 29, 2025
Vía: @Jozeelinn pic.twitter.com/3YevSgeyCR
El robo ocurrió en cuestión de minutos. Tras obtener las pertenencias, el asaltante descendió de la combi sobre la 3 Norte, cerca del Club Deportivo Agua Verde, y escapó. El conductor detuvo la marcha y pidió ayuda al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, interceptaron la unidad y recabaron la versión del chofer y de los pasajeros. También se desplegó un operativo de búsqueda en la zona por donde huyó el responsable, aunque hasta el momento no se reporta su detención.
Pasajeros indicaron que el agresor nunca dejó de apuntarles con el arma, por lo que nadie pudo reaccionar. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. (RC)
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista histórica etapa en el Tour de FranciaDeportesHace: 48 mins 34 segs -
Atento al marcador: cada gol de México dará un boletos gratis para Africam SafariEntretenimientoHace: 1 hora 19 mins -
La Feria de Huamantla tira la casa por la ventana con Nodal, Juanes y másEntretenimientoHace: 2 horas 37 mins -
¿A qué hora canta Maná? No te pierdas su show en el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 3 horas 13 mins -
Lobos Puebla jugará duelo de preparación ante Diablos RojosDeportesHace: 3 horas 22 mins -
LMB: Guerreros blanquea a Pericos en el segundo de la serieDeportesHace: 4 horas 4 mins -
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 19 horas 53 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 20 horas 35 mins
Destacadas
-
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 9 mins 1 seg -
Operativo por partido del Mundial provocará cierres viales en ZacatlánMunicipiosHace: 27 mins 12 segs -
Multas por parquímetros superan ingresos por registro en PueblaCiudadHace: 45 mins 38 segs -
Denuncian presunto acarreo durante marcha de apoyo a la alcaldesa de AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
FGR vincula a proceso a Marilyn Cote por suministro de narcóticosSeguridadHace: 1 hora 38 mins -
Marchan contra Polo de Desarrollo y recicladora en San José ChiapaMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Si México gana, conoce lo que estará prohibido en los festejos de PueblaSociedadHace: 2 horas 2 mins -
Persisten retrasos en depósitos del Bienestar en Izúcar y comunidades cercanasMunicipiosHace: 2 horas 3 mins
