- Seguridad
Asesinan a balazos a hombre en San Lucas Atoyatenco
Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en la colonia Fonapo de San Lucas Atoyatenco, comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. El ataque fue reportado como directo, aunque serán las autoridades quienes determinen los detalles mediante las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con el reporte oficial, cuerpos de emergencia se movilizaron tras recibir una alerta por detonaciones de arma de fuego en el carril a San Lucas Atoyatenco, a la altura de la colonia mencionada. Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia de un hombre con heridas por arma de fuego y solicitaron el apoyo de paramédicos.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero únicamente pudieron confirmar que el masculino ya no contaba con signos vitales. El cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la banqueta.
Este sábado un hombre fue ejecutado en la colonia Fonapo, en San Lucas Atoyatenco, #SanMartínTexmelucan. Elementos de la Policía Municipal y de la Marina mantienen la zona acordonada en espera del personal de la FGE.@MAngelesAlonso pic.twitter.com/LAkVK1EjoD
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 28, 2025
La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Marina (Marina), en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.
Según versiones preliminares, sujetos armados que viajaban en una motocicleta dispararon contra la víctima y huyeron con rumbo desconocido. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas. (APP)
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 9 horas 19 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 9 horas 53 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 10 horas 32 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 11 horas 35 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 12 horas 13 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 12 horas 46 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 13 horas 25 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 14 horas 26 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 13 horas 7 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 13 horas 54 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 14 horas 33 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 15 horas 15 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 15 horas 17 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 15 horas 36 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 15 horas 44 mins
