- Seguridad
Balacera en negocio de micheladas de Bosques de San Sebastián deja 1 herido
Un hombre lesionado y pánico fue el saldo de una balacera en un negocio de micheladas en la colonia Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 28 de junio sobre la calle 3-B módulo 24, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, un grupo armado llegó al lugar y comenzó a disparar contra el establecimiento.
Rápidamente, las personas que se encontraban en el negocio buscaron resguardarse; sin embargo, se reportó que un hombre resultó lesionado de una pierna.
Luego de este hecho se solicitó apoyo de las autoridades quienes llegaron al lugar y atendieron al hombre lesionado, además de atender crisis nerviosas en algunas personas por el pánico.
Mientras que elementos policiacos realizaron un recorrido para detener a los responsables, pero no se reportó su captura, hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.
El 23 de marzo ocurrió un hecho similar cuando hombres armados llegaron al establecimiento Muñe Miches Wings ubicado en la calle Naranjos de Bosques de San Sebastián y dispararon contra un hombre.
De acuerdo con los informes en el lugar murió Arturo Iván, más conocido como 'El Córdova'; horas después falleció otra de las víctimas en el hospital. (PSR)
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 8 horas 12 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 8 horas 40 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 9 horas 9 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 9 horas 19 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 9 horas 28 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 9 horas 38 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 10 horas 7 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 10 horas 12 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 10 horas 18 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 10 horas 19 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 10 horas 50 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 11 horas 30 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 12 horas 4 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 13 horas 26 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 13 horas 29 mins
