- Seguridad
Roban bancas y luces en paradero Flor del Bosque de Línea 4 del RUTA
Las bancas y una luminaria del paradero Flor del Bosque de la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) fueron sustraídas esta madrugada por personas desconocidas.
En el sitio sólo permanecen los cables de la lámpara y los tornillos que fueron destrozados para poder hurtas los asientos.
¡Atención! Las bancas de la estación Flor del Bosque, de la línea 4 de RUTA, fueron robadas; también sustrajeron una lámpara del paradero. pic.twitter.com/nrhZxgct42
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 19, 2025
Usuarios de la Línea 4 del metrobús poblano señalaron que por la noche el paradero suele permanecer vacío debido a la percepción de inseguridad en la zona, lo que generó eviten transitar por el sitio en por la noche o madrugada.
Aun con el robo el servicio de la Línea 4 del RUTA opera con normalidad, pero usuarios solicitaron a las autoridades reforzar la vigilancia. Advirtieron que la sustracción de mobiliario podría extenderse a otras luminarias y dejar sin iluminación el paradero.
Antecedente: daños en el paradero La Guadalupana
El 31 de enero de 2025 el paradero La Guadalupana —ubicado en la avenida Nuestra Señora de la Luz— amaneció con los cristales de sus accesos rotos.
Los actos ocurrieron apenas a unos días de que la Línea 4 inició operaciones en su primera etapa y un día antes de que comenzó el cobro de pasaje por su tránsito en el Periférico Ecológico. (JRLM)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 11 horas 37 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 13 horas 48 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 14 horas 52 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 15 horas 30 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 17 horas 20 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 19 horas 16 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 21 horas 59 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 23 horas 5 mins
Destacadas
-
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 39 mins 41 segs -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 1 hora 28 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 14 horas 45 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 15 horas 4 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 15 horas 16 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 15 horas 27 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 15 horas 31 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 16 horas 8 mins
