• Sociedad

Por fin termina el temblor: muere Gustavo Cerati

  • Ricardo Loranca y Campos
La condición en la que sobrevivía el argentino líder de la banda Soda Stereo siempre generó mucha polémica
.

Después de cuatro años de vivir en coma, el legendario rockero argentino Gustavo Cerati ha muerto. La vida en el cuerpo sin movimiento de la leyenda, simplemente desapareció para que por fin terminara el temblor que vivía el músico.

La condición en la que sobrevivía el argentino líder de la banda Soda Stereo siempre generó mucha polémica, algunos fans pedían que se le desconectara y se le dejara descansar, pero la familia siempre tuvo la esperanza de vivir el milagro que trajera de regreso a uno de los iconos más grandes de la música en español.

Hace algunos días se festejó el cumpleaños número 55 del argentino, y la madre del músico aseguró: “Pienso que está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso, a veces mueve el cuerpo. Hay algo en él que está vivo, presente, entonces, ¿cómo no vamos a seguir?”.

Lamentablemente los deseos familiares no se cumplieron y hoy Gustavo Cerati forma parte de las líneas del Salón de la Fama del Rock de los difuntos.

El médico de Gustavo Cerati dio la noticia por redes sociales: “Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.

“La ciudad de la furia” en la que vivía Gustavo ha sido derribada, el cantante por fin podrá descansar de una vida dinámica, ajetreada, llena de polémica y de una música inigualable.

Comentarios de Facebook: