- Seguridad
Fragmentos de bala hieren a mujer tras balacera en Cabañas del Lago
Por esquirlas de bala, una mujer fue lesionada en la colonia Cabañas del Lago de la ciudad de Puebla; tras la agresión, las autoridades no reportaron detenidos.
Durante la madrugada de este 6 de junio, habitantes escucharon disparos en la esquina de la calle Lago Salado con Lago Pátzcuaro.
Al salir de sus casas y ver a una mujer herida, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia de las autoridades.
Mientras llegaban policías municipales, un grupo de habitantes identificaron a la lesionada como su vecina y dijeron que quizá fue agredida por su expareja sentimental.
Debido a la presencia de indicios balísticos, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias e iniciar una carpeta de investigación por lesiones dolosas con arma de fuego.
Hasta el momento, las autoridades no han informado si detuvieron a algún sospechoso por la agresión.
Balea a su suegra en la colonia Guadalupe Lagunilla
El 13 de mayo, un militar, que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, baleó a su suegra en un domicilio de la colonia Guadalupe Lagunilla.
De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron cuando el militar agredía a su expareja sentimental y su suegra intentó defender a su hija.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer, de 47 años, por una lesión de bala en el pie derecho.
Durante el primer cuatrimestre de este año, 617 lesiones dolosas se denunciaron en la ciudad de Puebla, 36 fueron con arma de fuego, de acuerdo con cifras de la FGE. (PSR)
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 1 hora 57 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 30 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 4 horas 6 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 5 horas 15 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 6 horas 49 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 7 horas 40 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 9 horas 27 segs
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 2 horas 22 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 5 horas 25 segs -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 6 horas 4 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 6 horas 17 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 8 horas 26 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 8 horas 44 mins
