- Seguridad
Llega marino como director de Seguridad Pública en Texmelucan
Tras la renuncia voluntaria de Abigail Báez Madrigal como directora de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, el teniente de corbeta de Infantería de la Secretaría de Marina (Semar), Jorge Orbelín Domínguez, asumió el cargo como nuevo titular de la dependencia.
A través de un video publicado en la cuenta oficial de Facebook del gobierno municipal de Texmelucan, el presidente municipal, Juan Manuel Alonso, junto con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Kevin Rembrandt Bernal Pérez, presentaron al nuevo director.
"Así es que, a partir de hoy, hemos hecho el nombramiento del teniente Jorge Orbelín Domínguez como director de Seguridad Pública en San Martín Texmelucan. El teniente cuenta con una excelente carrera profesional dentro de la Marina", mencionó el alcalde.
Durante su intervención, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal destacó que este nombramiento busca mejorar la coordinación y comunicación para implementar nuevas estrategias de seguridad.
"Asumo el cargo de director de Seguridad Pública Municipal con gran responsabilidad y con la firme convicción de trabajar honestamente, reforzando la seguridad a través de la coordinación en los tres niveles de gobierno y atendiendo las directrices que me ha dado el señor presidente y el señor secretario de Seguridad Pública Municipal", expresó Jorge Orbelín Domínguez.
Cabe destacar que este nombramiento se dio tras la renuncia voluntaria de Abigail Báez Madrigal, quien se desempeñó anteriormente como directora de Seguridad Pública en el municipio. (APP)
Destacadas
-
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 mins 13 segs -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 17 horas 10 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 17 horas 14 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 17 horas 17 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 17 horas 36 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 17 horas 53 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 18 horas 14 mins
Destacadas
-
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 6 mins 41 segs -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 17 mins 11 segs -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 56 mins 13 segs -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 1 hora 10 mins -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 3 horas 19 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 3 horas 44 mins
