- Seguridad
Caso Nathalia Eileen: menor sigue desaparecida desde el 7 de enero
A dos meses de ser cateada la vivienda en donde vivía y de la detención de su mamá y padrastro, la niña Nathalia Eileen continúa desaparecida; familiares explicaron que la menor de edad era víctima de violencia.
El 27 de febrero, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cateó una vivienda de la colonia Reforma Sur para encontrar indicios que ayudaran a localizar a la menor de edad.
Familiares paternos de Nathalia Eileen, quien fue vista por última vez el 7 de enero en la colonia Aquiles Serdán, reportaron su desaparición porque la mamá de la niña daba pretextos contradictorios para impedirles convivir con la niña.
También explicaron que la cuenta de Facebook de Diana, mamá de la menor de edad, publicó que había muerto por un ataque epiléptico.
Versión que cambió cuando explicó a la abuela materna que, al regresar de ir a comprar arroz y aceite, en compañía de su pareja sentimental, la niña ya no se encontraba en la vivienda.
Además, los familiares expresaron que niña les dijo que sufría agresiones físicas de su padrastro, declaración que Diana negó.
Luego de la muerte del papá de Nathalia Eileen, la mamá de a menor acostumbraba llevar a su hija a la casa de su abuela paterna, visitas que dejaron de darse a principios del mes de enero de este año.
Por la desaparición de la menor de edad, la mamá y el padrastro fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Durante el primer trimestre de este año, 208 personas desaparecieron en la ciudad de Puebla, de acuerdo con cifras de la FGE. (MIG)
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 11 horas 5 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 11 horas 39 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 12 horas 18 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 13 horas 21 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 13 horas 59 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 14 horas 32 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 15 horas 11 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 16 horas 12 mins
Destacadas
-
Espriella cerrará embajadas de Cuba y Honduras y abrirá una en IsraelMundoHace: 14 mins 34 segs -
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 13 horas 48 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 14 horas 53 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 15 horas 40 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 17 horas 1 min -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 17 horas 3 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 17 horas 22 mins
