- Entretenimiento
Lele Pons es hospitalizada tras caída en fiesta de género
Lele Pons vivió momentos de angustia tras su doble caída durante la revelación de género de su bebé. La estrella de 28 años confirmó que, aunque físicamente está bien, el impacto emocional la llevó a buscar ayuda médica al día siguiente del incidente ocurrido el 25 de abril en Miami.
"Fui a chequearme por el estrés. Tenía que calmarme", confesó en entrevista con Javier Ceriani. La influencer, embarazada de una niña, admitió que los comentarios en redes, donde incluso la acusaron de poner en riesgo a su bebé, afectaron su salud mental. "Emocionalmente no estoy bien", reveló.
El accidente ocurrió cuando Lele resbaló con slime rosa, sustancia usada para anunciar el sexo del bebé. Aunque en el momento continuó la fiesta, las críticas virales la obligaron a alejarse temporalmente de las redes. "Es triste que todo estaba bien y esto pasó", lamentó.
A pesar de que su esposo Guaynaa reaccionó y corrio a ayudarla, los comentarios en redes no dejaron de llegar ante el suceso, pues al momento de la revelación, Lele se quedó sola tratando de mantenerse en píe mientras los demás celebraron la noticia.
Médicos confirmaron que tanto ella como su hija están fuera de peligro. Ahora, Lele prioriza su bienestar: "Lo que más dolió fue que dijeran que lastimaría a mi bebé adrede". La pareja, que espera a su primera hija, pide comprensión en este proceso.
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 7 horas 2 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 7 horas 36 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 7 horas 59 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 9 horas 4 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 9 horas 20 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 9 horas 27 mins -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 10 horas 10 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 10 horas 55 mins
Destacadas
-
Atropellan a trabajador de Servicios Públicos de San Andrés CholulaSeguridadHace: 4 horas 8 mins -
Asesinan al periodista Alejandro Leyva Aguilar en OaxacaNaciónHace: 4 horas 20 mins -
Riestra reta a Chedraui: le pide debatir sobre resultados de su gobiernoPolíticaHace: 5 horas 25 mins -
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 5 horas 42 mins -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 6 horas 22 mins -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 6 horas 43 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 7 horas 41 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 7 horas 54 mins
