- Deportes
Checo Pérez es ovacionado en concierto de Alejandro Fernández
Este jueves 17 de abril, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez asistió al concierto de Alejandro Fernández en Nuevo Vallarta, Nayarit, como parte de la gira "De Rey a Rey" del cantante mexicano. La presencia de Pérez no pasó desapercibida, ya que fue ovacionado por el público presente.
Durante el concierto, Alejandro Fernández, conocido como "El Potrillo", dedicó unas palabras de admiración a Pérez, destacando su orgullo por ser jalisciense y un referente del automovilismo mexicano. “Va a pasar a la historia como uno de los mejores deportistas de nuestro país. Un orgullo no nada más para Jalisco, para todos los mexicanos”.
El cantante del regional mexicano también bromeó con el piloto diciendo: "¡Nomás porque no sabes cantar, carnal, sino te subía!", lo que provocó risas y aplausos entre los asistentes, mientras se oía el cantico de “Checo, Checo”.
“Nomás porque no sabes cantar, carnal, si no te subía”, le dice Alejandro Fernández a Sergio Pérez, durante una presentación del cantante en Guadalajara. El expiloto de Fórmula 1 se llevó una gran ovación: “Checo, Checo”, coreaban los asistentes.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 18, 2025
Diana Rosales | Alex pic.twitter.com/gXAmtjDN5Q
El expiloto de Red Bull, por su parte, se puso de pie y saludó a la gente, agradeciendo el apoyo y el cariño del público. También publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde se le pudo ver cómo disfrutaba del concierto del Potrillo en primera fila.
Además de la ovación en el concierto, la interacción entre Pérez y Fernández generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales. Los fans del piloto compartieron videos y fotos del momento, destacando la humildad y carisma de Pérez. Algunos incluso bromearon sobre las habilidades de canto del piloto, diciendo que "canta como los ángeles".
El piloto mexicano está disfrutando de su “año sabático” tras su salida de Red Bull Racing en el 2024, mientras los fans están a la espera de su decisión sobre seguir con su carrera en la Formula 1, tras los recientes rumores que lo acercan a la nueva escudería, Cadillac.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 8 horas 53 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 9 horas 21 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 10 horas 47 segs -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 10 horas 10 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 10 horas 19 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 10 horas 49 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 10 horas 54 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 10 horas 59 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 11 horas 37 segs -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 11 horas 31 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 12 horas 11 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 12 horas 46 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 13 horas 30 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 14 horas 7 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 14 horas 10 mins
