- Gobierno
Alejandro Armenta dice que igual ya no necesita terrenos en Lomas
El gobernador Alejandro Armenta abrió la posibilidad de ya no ocupar las hectáreas de Lomas de Angelópolis que le solicitó a Grupo Proyecta porque otras inmobiliarias se ofrecieron a donarle otros terrenos, esto a pesar de iniciar con las negociaciones.
Alejandro Armenta lamentó que su petición haya provocado que los empresarios hicieran un escándalo mediático que le hicieron fama a nivel nacional, luego de haber solicitado terrenos para construir viviendas para los policías estatales.
Sin embargo, señaló que esto provocó que otras inmobiliarias, como grupo Haras les ofreciera terrenos en otras zonas como Huejotzingo y Amozoc para construir cien viviendas para los integrantes del cuerpo de Bomberos.
#AlMomento "Ya nos están donando tierras, igual y ya no las ocupamos para no dejarlos en pobreza, hicieron un escándalo, yo no quería que me hicieran fama", dijo el gobernador, Alejandro Armenta, tras el anuncio de expropiar cuatro hectáreas a Grupo Proyecta si no donaban dos… pic.twitter.com/v5XxiWVoYb
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 13, 2025
“Ya nos están donando tierras, igual y ya no las ocupamos para no dejarlos en pobreza, hicieron un escándalo monumental, yo no quería que me hicieran fama", dijo el gobernador Alejandro Armenta.
Asimismo, el mandatario estatal lamentó que sus declaraciones hayan causado miedo entre los empresarios, quienes se han beneficiado de los poblanos por años y que ahora que se les pide un poco se nieguen a entregarlo.
Alejandro Armenta llamó a los empresarios y medios de comunicación a dejar la mezquindad a un lado, al cuestionarlo por querer construir casas para policías en Lomas de Angelópolis.
“Luego se enojan, un sujeto decía que por qué darle en Lomas de Angelópolis a un cuerpo de seguridad una casa, qué les lastima”, mencionó.
Asimismo, aclaró que él no está en contra de las personas ricas o empresario, pero dejó claro que no gobierna solo para ellos, pues tiene una responsabilidad con todos los ciudadanos.
De acuerdo con el coordinador de gabinete, José Luis García Parra, ya hubo acercamiento con Grupo Proyecta, quien se comprometió a negociar la donación de las dos hectáreas en Lomas de Angelópolis. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Cabo Verde firma la sorpresa y frena a España en su debutDeportesHace: 49 mins 33 segs -
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 17 horas 38 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 18 horas 4 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 19 horas 24 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 20 horas 11 segs -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 20 horas 13 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 20 horas 25 mins
Destacadas
-
Tlapacoya aclara operativo federal; la intervención se realizó en JopalaMunicipiosHace: 16 mins 29 segs -
Realízate la vasectomía gratis en la Clínica 2 de Puebla en julioSaludableHace: 22 mins 41 segs -
Néstor Camarillo valora buscar candidatura a presidente de Puebla en 2027PolíticaHace: 23 mins 59 segs -
Desabasto en Hospital de la Niñez: no le entregan 42% de medicinasSaludHace: 37 mins 8 segs -
Consulta ya el calendario de pagos para becarios de continuidadSociedadHace: 53 mins 53 segs -
Feminicidio en Zacapoaxtla: mató a cuchilladas a su parejaSeguridadHace: 1 hora 8 mins -
En 15 días va la primera piedra para viviendas Fovissste en Villa VerdeCiudadHace: 1 hora 38 mins -
Pobladores de Acatlán protestan ante mala administración de Lupita BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 43 mins
