- Ciudad
Espacio de encuentro para el desarrollo juvenil llega a Xonacatepec
El Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP), encabezado por la directora Carolina Cabrera Victoria, llevó a cabo la inauguración del centro "Punto de Interacción Poblano" (PiP) en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
Esto, con el propósito de brindar un espacio de formación sociocultural y recreativa en un punto clave para acercar los servicios del IJMP a la sociedad.

En el lugar se realizó una faena por parte del personal del instituto para preparar las instalaciones y adaptarlo para responder a las necesidades e intereses de las juventudes, ofreciendo un lugar accesible, seguro y cercano para su desarrollo integral.
La inauguración del PiP no sólo representa la recuperación de un lugar físico, sino el impulso de un programa con gran valor e impacto social, cuyo objetivo es empoderar a las juventudes mediante el acceso directo a programas, actividades y servicios que fomentan su crecimiento personal y colectivo.

Este punto es uno de los espacios que serán abiertos en las diferentes juntas auxiliares de la capital poblana, como parte de una estrategia para estar cerca de las juventudes de toda la ciudad. (MIG)
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 10 horas 9 segs -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 13 horas 15 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 14 horas 9 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 14 horas 43 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 15 horas 58 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 16 horas 27 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 16 horas 35 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 16 horas 48 mins
Destacadas
-
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 37 mins 49 segs -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 1 hora 2 mins -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 11 horas 6 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 11 horas 43 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 12 horas 9 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 12 horas 43 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 12 horas 52 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 15 horas 44 mins
