• Ciudad

Espacio de encuentro para el desarrollo juvenil llega a Xonacatepec

  • Redacción e-consulta
El Punto de Interacción Poblano forma parte de una estrategia para acercar los servicios del Instituto de la Juventud
.

El Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP), encabezado por la directora Carolina Cabrera Victoria, llevó a cabo la inauguración del centro "Punto de Interacción Poblano" (PiP) en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Esto, con el propósito de brindar un espacio de formación sociocultural y recreativa en un punto clave para acercar los servicios del IJMP a la sociedad.

Espacio de encuentro para el desarrollo juvenil llega a Xonacatepec

En el lugar se realizó una faena por parte del personal del instituto para preparar las instalaciones y adaptarlo para responder a las necesidades e intereses de las juventudes, ofreciendo un lugar accesible, seguro y cercano para su desarrollo integral.

La inauguración del PiP no sólo representa la recuperación de un lugar físico, sino el impulso de un programa con gran valor e impacto social, cuyo objetivo es empoderar a las juventudes mediante el acceso directo a programas, actividades y servicios que fomentan su crecimiento personal y colectivo.

Espacio de encuentro para el desarrollo juvenil llega a Xonacatepec

Este punto es uno de los espacios que serán abiertos en las diferentes juntas auxiliares de la capital poblana, como parte de una estrategia para estar cerca de las juventudes de toda la ciudad. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: