- Municipios
Denuncian basurero clandestino en San Juan Tlautla; exigen su cierre
Vecinos de San Juan Tlautla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, denunciaron un basurero clandestino en las calles 11 y 13 Poniente. Aseguraron que debido a la quema de basura y los olores fétidos que despide, han comenzado a enfermarse.
A través de Facebook, se denunció con una grabación la quema de basura sobre la calle 7 Sur, entre la 11 y 13 Poniente de la junta auxiliar, así como la cortina de humo que se generó.
La zona donde se ubica el supuesto relleno sanitario está semipoblada, pues se pueden apreciar varias casas pequeñas y campos. Además, esa calle no se encuentra pavimentada.
Los vecinos de la zona se han quejado porque este basurero permanece abierto de día y de noche, y las autoridades no han intervenido para verificar el tema.
Además, por las tardes se perciben malos olores que llegan a ser insoportables, y algunos habitantes han presentado dolores de cabeza debido al hedor.
Asimismo, al hedor de la basura se suma el olor provocado por la quema de residuos, que generó la cortina de humo visible en la videograbación.
Por ello, pidieron la intervención del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández Díaz, así como de Protección Civil del municipio. (APP)
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 2 horas 8 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 25 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 3 horas 41 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 horas 56 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 59 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 4 horas 59 segs -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 4 horas 9 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 24 mins
Destacadas
-
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 mins 29 segs -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 24 mins 17 segs -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 42 mins 15 segs -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 54 mins 19 segs -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Alcalde Chedraui y presidenta de SMDIF se ausentan de carrera que promovieronCiudadHace: 2 horas 45 mins -
Bloquean la México-Puebla en Texmelucan tras detención en Operativo BlindajeMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Ocho municipios poblanos sufren caída en turismo y derrama económica en 2026MunicipiosHace: 3 horas 19 mins
