- Municipios
Tehuacán inaugura parque en la Colonia del Valle
El gobierno municipal de Tehuacán, encabezado por Alejandro Barroso Chávez, inauguró el nuevo parque de la Colonia del Valle, como parte del programa “Sembrando Parques”. Este espacio fue completamente rehabilitado para fortalecer el tejido social y fomentar la sana convivencia entre vecinos de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.
La rehabilitación del parque busca ofrecer un entorno seguro y funcional, donde niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y familias puedan desarrollar actividades recreativas, deportivas y culturales. Con esta intervención, se reafirma el compromiso de la administración con la recuperación de espacios públicos.
El nuevo parque de la Colonia del Valle beneficia directamente a más de 5 mil habitantes, quienes ahora cuentan con áreas verdes, juegos infantiles, zonas de ejercicio y andadores accesibles. Este esfuerzo representa un paso importante hacia una ciudad más habitable y cercana a sus comunidades.
El proyecto forma parte del eje de desarrollo urbano del Ayuntamiento de Tehuacán, enfocado en mejorar la calidad de vida mediante la transformación de espacios comunitarios. “Sembrando Parques” continuará en otras colonias y juntas auxiliares como parte del plan integral de bienestar social. (APP)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 49 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 11 horas 16 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 56 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 15 horas 2 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 15 horas 31 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 16 horas 14 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 16 horas 47 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 9 horas 7 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 8 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 9 horas 12 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 9 horas 37 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 48 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 11 horas 6 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 11 horas 6 mins
