- Gobierno
Cobros ilegales en estadios: gobiernos de Puebla toman medidas
Con el objetivo de recuperar espacios públicos, así como los estacionamientos que se encuentran en la zona de los estadios, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta y el presidente municipal de la capital, José Chedraui Budib, celebraron la Firma de Convenio Interinstitucional para la gratuidad y seguridad en los estacionamientos.
Durante la mañanera en el Centro Integral de Servicios (CIS), el gobernador fue enfático al señalar que ninguna organización se podrá adueñar de los espacios públicos que son para el disfrute de las y los poblanos, explicó que el acuerdo firmado es en total apoyo al deporte y a la economía de las familias poblanas.

"Cuando vienen a ver un espectáculo hacen un esfuerzo por pagar un boleto para sus hijos o familia, y todavía tienen que pagar 200 o 300 pesos para el estacionamiento, si no lo pagan se presume que algunos integrantes de organizaciones les ponchan las llantas y espejos", apuntó el gobernador, al tiempo de mencionar que siempre habrá diálogo y respeto.
Alejandro Armenta reiteró que se acabaron los abusos, ya que en dicha zona se instalará una torre de seguridad, para que las y los poblanos, así como visitantes disfruten con tranquilidad y gratuidad a partir de ahora, todo ello Por Amor a Puebla, afirmó el gobernador.

Finalmente, el mandatario estatal señaló que en el espacio donde se ubican los estadios, el Auditorio GNP y la Unidad Deportiva Vázquez Raña, se convertirá en un área deportiva para que las familias tengan canchas de basquetbol móviles, zonas de patinaje y canchas de tenis de mesa, cuando se celebren eventos masivos se destinará para un estacionamiento general amplio. (PSR)
Destacadas
-
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 3 horas 33 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 3 horas 50 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 5 horas 6 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 5 horas 21 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 23 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 5 horas 25 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 5 horas 34 mins -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 48 mins
Destacadas
-
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 33 mins 2 segs -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 40 mins 10 segs -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 1 hora 22 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 2 horas 7 mins -
Edil de Tepeyahualco rifa tractocamión modificado en su taller; espera 1 mdpMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Pobladores de Acatlán marchan para exigir la destitución de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 3 horas 8 mins
