- Ciudad
Gobierno de la ciudad reconoce a policías caídos en cumplimiento del deber
El secretario General de Gobierno, Franco Rodríguez, encabezó la develación de placas metálicas con los nombres de los elementos de seguridad que recientemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber.
En este acto, el secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Félix Pallares Miranda, destacó las acciones que ejecutaron estos elementos en favor de la ciudad de Puebla.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana sigue cercana a los familiares, a las actividades que tienen pendientes, siempre van a tener aquí una casa, siempre va a ser bien recibidos”, expuso.
En esta ceremonia de homenaje, el gobierno de Pepe Chedraui Budib entregó placas de reconocimiento a las familias de los policías caídos, con las que reconoce su trabajo y vocación por el bienestar de la sociedad poblana. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 13 horas 57 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 16 horas 17 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 17 horas 45 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 17 horas 51 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 18 horas 3 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 18 horas 9 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 18 horas 48 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 19 horas 8 mins
Destacadas
-
¿Tu línea sigue sin registrar? CRT amplía plazo para vincular celularesSociedadHace: 11 mins 14 segs -
A 3 meses del feminicidio de Elsa Leticia detienen al presunto responsableSeguridadHace: 26 mins 41 segs -
Reportan doble homicidio en Cañada Morelos y activan operativoMunicipiosHace: 55 mins 42 segs -
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 1 hora 5 mins -
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 3 horas 11 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 3 horas 48 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 15 horas 48 mins
